Anuncian que centros comerciales registran 40% de visitas entre lunes y martes

Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, ofreció un balance sobre el reinicio de actividades en los centros comerciales, este miercoles 17 de junio, donde aseguró que entre los días lunes y  martes hubo un promedio entre el 40% y 50% de visitantes, reseñó El Impulso.

“Eso quiere decir que la gente estaba esperando que abrieramos y la gente estaba pendiente, lamentablemente no tenemos todos los centros comerciales abiertos, ni todas todos los comercios dentro de los centros comerciales abiertos”, reseñó Iatriago durante una entrevista.

Asimismo, aseguró que entre el porcentaje de centros comerciales que no han abierto están un grupo que se ubica en el municipio Maracaibo en el estado Zulia, que no tiene la autorización por el brote de coronavirus en la entidad.

“Teníamos cerrados desde marzo, no es que estamos completamente abiertos. En Maracaibo tenemos 9 afiliados que no han podido abrir y el resto de centros comerciales que no han abierto es porque no han implementado las medidas de bioseguridad y hasta que no las implementen ellos prefieren no abrir”.

Globovision

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...