Foto| Asesinaron a dos hermanos venezolanos en Colombia

Dos hermanos venezolanos identificados como Jhonder Azuaje de 25 años de edad y a Aníbal Azuaje de 22 años de edad, fueron asesinados en el barrio Laureles de la capital de Casanare.

El coronel Mario Duran, comandante del Distrito Uno de la Policía en Casanare señaló que al parecer la forma en que estos ciudadanos fueron asesinados habría sido con arma blanca y algún objeto contundente.

Medios colombianos relataron que según la versión de la esposa de una de las víctimas, el crimen fue a través de varios golpes con algún objeto pesado, además relató que ella tuvo que esconderse con su bebé de dos años de edad, mientras los asesinos, quienes ingresaron a la vivienda con capuchas negras tomando por sorpresa a los dos hermanos, los asesinaban.

Jhonder y Aníbal eran oriundos de Guanaro en el estado de Portuguesa en Venezuela. Uno de ellos residía en Colombia hacía un año y el de menor edad desde hace tres meses, y trabajaban en un autolavado.

Por su parte la Alcaldía de Yopal y la Policía ofrecen una recompensa de $5.000.000 para quienes den información que permita encontrar a los responsables de este crimen.

El País

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...