César Brou sorprende con nuevo tema titulado «Dame de eso»

El exponente zuliano del género urbano, César Brou estrena a través de sus redes sociales y plataformas digitales su segunda producción musical como solista titulada Dame de eso, sorprendiendo a su público, ya que al proyecto no le realizó ninguna promoción previa al lanzamiento.

De la autoría del propio artista y bajo la producción musical de Omar “O” Kirius y Erick Bu, Dame de eso cambia la línea de “reguetón pesado” a un contenido más romántico sin perder la esencia característica del sonido de César Brou.

Con la participación especial de Heli “Hache” Romero en los arreglos de guitarra acústica, quien ha trabajado con grandes productores a nivel internacional de la talla de KZO Beat, reconocido productor de “La Industria Inc”, compañía a cargo de artistas como Nicky Jam y Manuel Turizo, le da un sonido diferente a lo acostumbrado en anteriores temas como Caramelo o Que está pasando.

“Con este lanzamiento buscó seguir demostrando que hay música de César Brou para rato y qué mejor manera de sobrellevar la situación que estamos pasando que con buena música. Espero que se lo disfruten y se sientan identificados con el tema”, comentó el intérprete. 

El tema ya está disponible en YouTube, SoundCloud y próximamente en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Apple Music entre otras. Sigue a César Brou en todas sus redes sociales como @cesarbrou.

 

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...