Colas por obtener gasolina cansan a caraqueños quienes trancan autopista

Cansados por estar horas en colas para surtir de gasolina sus automóviles, este jueves santo un grupo de habitantes de Caracas cerró el tránsito por la autopista Valle – Coche para exigir sean despachados del carburante.

La protesta se generó luego que han sorteado varios días sin alcanzar el objetivo de llenar sus tanques para movilizarse.

El gobierno nacional ha dispuesto que la gasolina sea para atender la demanda de los vehículos oficiales y para aquellos civiles que tengan un salvoconducto que los incluye como priorizados, supuestamente para mantener la medida de cuarentena social colectiva.

Pero la situación ha creado caos en el sector agrcola que viene denunciando la desatención oficial en este sentido para poder sacar la producción de lo campos.

Usuarios de las redes sociales han expuesto como algunos efectivos de la GNB tratan de sacar dinero ante la situación de escasez.

Las múltiples situaciones que atraviesa la nación está llevando al estrés de la población y se aprecian en estas expresiones contra la precariedad.

Diario Contraste

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...