Dos nuevos casos de Covid-19 en el Zulia están «aislados, estables y controlados»

Los dos nuevos casos de Covid-19 detectados en el Zulia «están aislados, estables y controlados» aseveró el mandatario de la entidad, Omar Prieto Fernández.

La información la aportó a través de la cuenta que maneja en la red social Twitter donde expuso que se atraviesa por un lapso «importante de acción de la pandemia».

Tomando en consideración esta situación aseveró que «de allí la necesidad de radicalizar aún mas la #CuarentenaColectivaSocial para proteger a nuestro pueblo».

En este caso no indicó si los pacientes estaban siendo atendidos en sus casas o en el área de aislamiento dispuesta en el hospital Universitario de Maracaibo, que sirve de centinela para estos casos.

En horas de la mañana del miércoles sostuvo como «buena noticia» que el único paciente que se había diagnosticado en la región zuliana había salido del hospital centinela donde recibió la atención por el Covid-19.

«Buenas noticias!!! Ya fue dado de alta, el único paciente confirmado de #COVID-19 atendido en el área de aislamiento del @Sahumve. Ya está en su casa con los cuidados de rigor y con nuestro equipo médico en permanente vigilancia epidemiológica», dijo en el tuit.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...