Conoce el “castigo” que propone Iris Varela para Juan Guaidó

La ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen, Iris Varela, propuso este martes que a través de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se “expatrie” al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como pena por sus acciones “contra Venezuela”.

“Nosotros tenemos un arma, una herramienta que es la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), yo he propuesto que no basta la pena máxima —30 años de cárcel— para las personas que hagan lo que ha hecho Guaidó”, dijo Valera durante una entrevista concedida a la televisora del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Consideró que para no cometer actos de ilegalidad, la ANC en su carácter “plenipotenciario” tiene las facultades para expulsar a Guaidó de la nación y enviarlo a los Estados Unidos. “Yo propongo expatriarlo de nuestra República. Se lo regalamos (a EE. UU.), que se queden con su perro muerto”, agregó.

“Guaidó es un perro muerto. Nosotros no vamos a patear a un perro muerto. Ciertamente lo que ha hecho amerita un castigo ejemplar”, sostuvo la representante del oficialismo.

Fustigó que el líder de la oposición siga pidiendo sanciones a la nación norteamericana, sin embargo, vaticinó que Venezuela superará “el bloqueo”.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...