Activaron destacamento de comandos rurales en Baralt, Zulia

Este lunes 3 de enero activaron el Destacamento de Comandos Rurales número 117 (Mene Grande), en el municipio Baralt, para brindar seguridad y tranquilidad, según lo explicado por Omar Prieto Fernández junto al Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) M/G Fabio Enrique Zavarce.

El nuevo Destacamento lleva el nombre del General Alfonso Torres Paez, durante el acto cívico militar, también se contó con la presencia del Alcalde Bolivariano del municipio Baralt, Samuel Contreras.

El Destacamento será comandado por el Mayor Yenfri Javier Adames Rangel, el cual fue nombrado por el Comandante de la GNB, M/G Fabio Zavarce.

«Este comando se instaló en la zona para hacer labores de inteligencia, en pro de avanzar en los proyectos productivos que el municipio necesita», dijo Prieto.

Por su parte,  Zavarce, manifestó que se cumple con la orden de desplegar la fuerza armada a lo largo y ancho del territorio, presto al sistema defensivo del pueblo.» Los revolucionarios no sésamos de trabajar, mientras hay otras personas pseudos venezolanos solicitando invasión militar para el país, continuaremos desplegados y trabajando».

«Estamos cumpliendo las 7 líneas estratégicas, emanadas del presidente Nicolás Maduro en defensa y seguridad de la nación. Asimismo, se aprobó la Ley constituyente de la Guardia Nacional Bolivariana, donde se incluye a la milicia como componente especial».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...