Omar Prieto recibió Buque Escuela Simón Bolívar en el Malecón de Maracaibo

Como parte de las actividades en el marco de la Feria Internacional de la Chinita 2019, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, junto al Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova recibió el Buque Escuela Simón Bolívar en el Malecón de Maracaibo, el cual estará abierto para el pueblo zuliano.

En ese sentido, durante la actividad de recibimiento le fue conferida la orden Relámpago del Catatumbo en su primera clase al Capitán de Navío, Leonardo Castellanos, Comandante del Buque Escuela Alfa Bravo Simón Bolívar.

El Gobernador Omar Prieto comentó que el buque fue bautizado «Embajador sin Fronteras» por parte del Comandante Hugo Chávez. Asimismo, añadió que el buque es propicio para la feria siendo unas de las mejores festividades para el encuentro familiar y para el disfrute.

«Estamos comprometidos en llevar a los zulianos la alegría y festividad, Todas las ferias que llevaremos a cabo, haremos los enlaces para que el buque pueda acompañarnos, mientras hay algunos sectores que pretenden empañar la paz, la mayoría de los zulianos estamos optando por estas actividades».

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova agradeció al gobierno nacional la posibilidad que por segundo año la Feria de la Chinita se engalane con la presencia en las aguas del Lago de Maracaibo el embajador sin frontera…»la visita de este buque tiene que ser una tradición de la feria, es muy valioso que la feria de la Chinita para que sea internacional para el disfrute de propios y visitantes».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...