Denuncian que transnacional turca desalojó a familias de sus casas en El Callao

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció este martes que familias de trabajadores venezolanos fueron desalojadas de la Urbanización Santa Bárbara en El Callao por órdenes de la empresa transnacional turca, Mibiturven.

“Al mejor estilo colonizador. Extranjeros utilizando a las FAN (Fuerza Armada Nacional) para atropellar venezolanos”, escribió el parlamentario por medio de su cuenta de Twitter, acompañado por un documento que sería la petición formal de desalojo.

El pasado 19 de abril, De Grazia responsabilizó al gerente de la transnacional, quien al parecer es ciudadano peruano- colombiano, Antonio Rufino Pérez Reyes, de promover los “atropellos, allanamientos y maltratos”, así como ser el “socio de Alex Saab (testaferro de Tarek El Aissami) y emparentado con la Senadora Piedad Córdoba”.

“Toda esta red criminal de saqueo asqueroso,vergonzoso y nunca antes visto en Venezuela, ni en Guayana gira en torno al Arco Minero de la muerte. Así fue cómo constituyeron la empresa MaryLins Proje Yatirim, S.A. que al asociarla Minerven, conforman Mibiturven, S.A. Para saquear mejor”, escribió el legislador en las redes sociales meses atrás.

“La Urbanización Santa Bárbara fue construida en 1998 por Minerven y Minera Bonanzas. Adjudicada a sus trabajadores, desde entonces. Consta de 106 viviendas, 57 propiedad de Minerven y 49 Minera Bonanza. De las 49; 15 son habitadas por estos trabajadores activos. Hoy les allanan las casas”, puso en otro de sus tweets

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...