Vea el cruce de ideas que hubo entre el periodista Lenín Danieri y la ZODI No 11 Zulia

La ZODI No 11 Zulia, recriminó al periodista zuliano Lenín Danieri, a quien le dijo en un tuit que estaba «pasando por ignorante», por el caso que denunció en torno del militar que golpeó a una persona de la tercera edad en una estación de gasolina en Maracaibo.

Danieri, no tardó en reaccionar y responder a la ZODI No 11 Zulia, para dejarlos en su lugar, de acuerdo con la respuesta.

LEA TAMBIÉN: Desalojan a GNB abusador de gasolinera en #Maracaibo

Desde la institución militar le escribieron a Danieri. «Por Dios, mencionas militares y policías estas pasando por ignorante; antes de hablar debes de informarte mucho mejor tu todavía no sabes que fue lo que pasó».

Ante ello, Danieri respondió: «Yo si sé… El militar se puso grosero con una persona de la tercera edad (70) la empujó y ésta cayó, otro que estaba cerca, al ver lo que hizo el militar, no estoy seguro de su rango, lo golpeo en la cara. Eso originó la protesta».

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles #9Oct. El medio digital DonLengua aseguró que el militar que maltrató y humilló al ciudadano de la tercera edad, que hastiado, recriminó al uniformado por el abuso en la corrupción, al cobrar para que personas pusieran gasolina a sus vehículos, mientras la cola no avanzaba, era de rango teniente coronel de la GNB, y es de apellido Chacín.

Usuarios de Twitter aseveraron que al hombre de verde, lo sacaron de la estación de servicio ante la reacción de las personas que protestaron en su contra cuando agredió al anciano.

Versiones de usuarios:

CLEOPY @MARUDUPUY En respuesta a@LDanieri
La versión que se, me la dio alguien que estaba presente e iba a poner gasolina. Me dijo que el funcionario iba a dejar pasar a su cola VIP antes que a todos los que ya habían sido numerados, el sr se le acercó al funcionario para informarse y este lo empujó golpeándolo.

Lino Díaz Landaeta @LinoDaz4 En respuesta a@LDanieri
Si así responde ZODIZULIA ya me dirán qué podemos esperar de estos mamarrachos. No saben ni expresarse ni explicarse. Son la barbarie misma.

Gustavo_ferrer1@ @Ferrer1Gustavo En respuesta a@LDanieri
Y por qué se extraña el ZODI o no acepta que los militares cometen a diario exceso contra civiles hombres mujeres y ancianos y matraquean a diario en las E/S por favor son una vergüenza corruptos

Jose Urribarri @joseurribarri En respuesta a@LDanieri
me contaron que http://el.señor de la tercera edad fue a molestar al militar x pasar personas vip y este se lo quito de encima luego alguien golpeó al militar en la cara, resultado el dueño de la bomba preso y el militar en otra estación de servicio.

 

 

@diaroontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...