Tres #trabajadores salieron intoxicados en Catering de #Aeropostal

La mañana de este lunes tres trabajadores de la empresa de comida Catering, que pertenece a Aeropostal, resultaron intoxicados al manipular piezas de pescado bonito que se encontraba congelado desde hace dos semanas.

La información se dio a conocer luego de que personal médico hiciera el diagnóstico. Los responsables del departamento de seguridad industrial y de recursos humanos se presentaron al servicio médico de la empresa.

Se conoció que esta empresa es la que prepara los almuerzos para más de 400 personas que laboran en la aerolínea Aeropostal, por lo que el personal quedó alarmado al conocer esta información.

Este pescado fue el mismo que sirvieron hace dos semanas en uno de los almuerzos.

Los trabajadores afectados de Catering se disponían para el momento a la preparación de los almuerzos previstos para este lunes, cuando se encendieron las alarmas por su estado de salud.

Una de las trabajadores de la aerolínea hizo referencia a hechos pasados cuando se ha desmejorado la calidad del servicio. Se les sirvió granos con gorgojos, mortadela de mala calidad y pollo en mal estado. “De persistir esta irregularidad se pone en riesgo la salud del personal”.

La empresa Aeropostal en oportunidades le hace servicio a terceros como a Rutaca, entre otras.

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...