¡Desesperados! Usuarios denuncian la falta de agua, luz y alimentos en Maracaibo

Este viernes 27 de septiembre tras registrarse un nuevo apagón que afecto la ciudad de Maracaibo, usuarios de la red social Twitter denunciaron que están cansados de la situación que se registra con el sistema eléctrico, sumado a ello la falta de agua potable y el alto costo de los alimentos.

Segun reportes de Twitter, el sistema eléctrico es intermitente, además de registrarse apagones y bajones a cualquier hora del día. Afectados por dicha situación denunciaron además que el racionamiento dura más de 8 horas todos los digas; son pocas las horas o las veces que se tiene electricidad en Maracaibo.

Por otra parte, el problema en la distribución del vital liquido viene registrándose desde finales del año 2018. Por lo que se han realizados varias protestas para exigir el agua. Marabinos indican que se han visto en la necesidad de llenar sus tobos cuando llueve o de tuberías clandestinas, situación que afecta su salud.

Asimismo, el alto costo de los alimentos en los mercados populares de la ciudad le han negado la posibilidad al marabino de llevar alimentos a su boca las tres veces al día como es establecido y como era en «tiempos pasados».

Usuarios insisten en pedir a funcionarios del gobierno del estado Zulia una pronta solución a las problemáticas que afectan día a día a Maracaibo.

Reacciones de Twitter:

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...