La dejaron hablando sola: Delegaciones de varios países se salieron de la ONU durante intervención de Delcy Rodríguez (Video) #27

Mientras la enviada del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez intervenía en la 74 Asamblea Nacional de la Organización de las Naciones Unidas, varias delegaciones abandonaron la plenaria internacional.

Delegados de varios países salieron de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en protesta por la llegada de la representante del régimen.

Rodíguez fue aplaudida con intensidad por su delegación en varias oportunidades cuando defendía a Cuba, Nicaragua y también al acusar a Juan Guaidó de formar parte del grupo paramilitar Los Rastrojos.

Al denunciar a Colombia de mantener un “vínculo narcótico” con los Estados Unidos, fue enfocado el espacio de la delegación neogranadina totalmente vacío.

La representante del régimen fue advertida por los encargados de traducir su intervención, de hablar con más lentitud para poder cumplir con su trabajo, aseguró la misma funcionaria chavista.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...