Timoteo Zambrano: cambiar petróleo por comida solucionaría parte del problema venezolano

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, señaló este jueves que el cambio de petróleo por alimentos solventaría parte de la crisis de Venezuela y contribuiría a liberar el peso de la comunidad internacional con el flujo migratorio.

“Si nosotros no resolvemos desde Venezuela una vía a ese problema; y que esa puede ser el canje de petróleo por alimento, el tema migratorio (…) va a incrementar este año, por la tanto eso solucionaría para la comunidad internacional ese tema y permitiría el regreso de mucha gente también”, manifestó Zambrano durante una entrevista en Globovisión.

Asimismo, indicó que esta medida también ayudaría a solucionar los constantes problemas en materia de electricidad, agua y gas doméstico.

“Todo lo que se haga en este país en materia política, de gobernabilidad y reinstitucionalización necesariamente tiene que ser conjuntamente. Si el Gobierno se incorpora a la AN (…) lo que ocurriría es el reconocimiento al Parlamento”, sostuvo el legislador.

En materia electoral, aseguró que sería bueno tener un balance de los resultados en cuanto a las negociaciones llevadas a cabo entre el régimen y la oposición bajo el mecanismo de Oslo, porque frente a unas posibles elecciones es necesario generar diferentes motivaciones para los ciudadanos fuera y dentro de la nación.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...