Aveledo opina que situación política no se resuelve con “golpe de Estado”

El dirigente político, profesor universitario, exparlamentario, y exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, opinó que la situación política del país no se resolverá con un golpe de Estado, a propósito de las acciones que realizó este martes 30 de Abril, en horas de la mañana, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en la Base Aérea de La Carlota.

“Esta es una crisis que seguimos sosteniendo y no se resolverá a golpes. Requiere de un esfuerzo de muchos para que se resuelva (…) es discutible que lo de hoy es un golpe de Estado. Tenemos dos legitimidades, la del gobierno y la que alega la AN ¿Cuál de los dos estaría dando el golpe de Estado?”, cuestionó.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Guillermo Aveledo comentó que “el que haya más refugiados en embajadas es algo que viene ocurriendo en Venezuela a lo largo de los años, porque la gente no tiene confianza en la justicia”.

El dirigente político enfatizó que la nación se debate en una “confrontación” de dos legitimidades, entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Movilización del 1 de mayo

Con respecto a los dos movilizaciones que se tienen previstas para este miércoles, entre oficialismo y oposición, Aveledo estimó que “ocurra un impacto menor por el estado de ánimo de la gente”.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...