Fedeagro: 2 mil productores tachirenses afectados por falta de combustible

El director general de hortalizas de Fedeagro, Gerson Pabón, comentó que ante la falta de combustible en el estado Táchira y el incremento del índice delictivo en las carreteras, los productores han tenido dificultades para poder trasladar las hortalizas al interior del país, por lo cual al menos 2.500 agropecuarios están afectados en la entidad.

“Nadie le garantiza a un transportista que va a llegar a su destino sin ser asaltado. No hay condiciones en la vía para viajar. En segundo lugar, el gobierno nos obliga, ¿cómo se trabaja cuando no tienes un suministro vital para poder sacar las hortalizas del campo?”, cuestionó Pabón, quien señaló que el gobierno aún no ha dado respuesta a este problema.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, el director de Fedeagro opinó que este problema no se debe por las recientes sanciones que el Departamento del Tesoro le impuso a Pdvsa, sino por la “falta de producción y ausencia del personal obrero” en la empresa petrolera.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...