Comercios deben incorporarse a los planes de tele vigilancia del Centro de la ciudad

Con el fin de responder oportunamente las exigencias de seguridad de la ciudadanía, el gobierno municipal ordenó la expansión del plan nacional de tele vigilancia a centros comerciales del centro de la ciudad.

En esta segunda etapa del plan de video vigilancia, doce centros comerciales del casco central deberán cumplir, como condición de funcionamiento, con la instalación de cámaras de seguridad  las cuales estarán integradas a sistema de monitoreo  del Ven 911.

Luego de cuatro sesiones de trabajo conjunta, los técnicos del Ven y los condominios de los centros comerciales Plaza Lago, Redoma, San Felipe II, Caribe Zulia, Ciudad Chinita, Gran Bazar, Pasaje Colón y Unicentro Las Pulgas, evaluaron y aprobaron los paquetes compatibles con la plataforma para su integración.

De esta manera estamos poniendo al servicio de la ciudadanía y de los dueños de comercios un vasto sistema de prevención y monitoreo para prevención del delito y  la atención de eventos de riesgo y emergencia, así lo informó el sociólogo Cesar Garrido, director general de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo.

Todos los grandes centros comerciales de la ciudad deberán plegarse a la medida.

Nota de Prensa Alcaldía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...