Degollan a GN acusado de robar un celular en Maturín

Un efectivo de la Guardia Nacional (GN) fue degollado este 16 de septiembre en el sector La Democracia, parroquia Las Cocuizas de Maturín. El hallazgo del cadáver fue hecho por habitantes de la comunidad. Los vecinos consiguieron el cuerpo cuando salieron de sus casas para realizar mercado.

La víctima fue identificada como Adrián González. Tenía 21 años y estaba destacado en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como Cárcel de La Pica. En la comunidad mencionaron que el funcionario militar estaría implicado en el robo de un celular. Los vecinos pidieron el anonimato para evitar represalias.

La versión de los testigos refiere que el hombre fue interceptado cuando llegaba a su casa por otro sujeto después que entregó la guardia en la cárcel. El asesino usó un cuchillo para cortarle el cuello y luego salió huyendo de la zona. Los residentes de La Democracia se encargaron de notificar el caso a las autoridades policiales.

Una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso para hallar al responsable del crimen y confirmar si se trató de una venganza por la presunta comisión del delito en el que se le implica.

Este año, en el estado Monagas han sido asesinados 10 funcionarios de seguridad. La mayoría de ellos han sido efectivos de los cuerpos de seguridad, a los que delincuentes les han robado su arma de reglamento.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...