Ocho personas fueron arrolladas mientras hacían cola para comprar en un supermercado en Carabobo

Este lunes amaneció más temprano para las cientos de personas que duermen a diario frente al Hyperlíder de San Diego en Carabobo. Esta vez esperaban por cuatro kilos de harina de maíz cuando a las 5:44 de la mañana el conductor de una camioneta perdió el control y arrolló a ocho de quienes hacían cola aún acostados en el piso.

Sobre colchonetas, sábanas y colchones pasan el día en el lugar habitantes del estado de todos los municipios. Están ahí, a la vista de quienes pasan por la concurrida avenida Don Julio Centeno.

Por lo general se aglomeran desde las 4 para comprar al día siguiente, lo que se han convertido en la imagen habitual, en parte de la rutina para poder comprar unos cuantos paquetes de comida.

De acuerdo al reporte de funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, se trató de una Hilux negra que era conducida por un hombre, acompañado de una mujer, ambos bajo los efectos del alcohol, según testigos del hecho, la que arrolló a las ocho personas.

Los lesionados fueron atendidos en el sitio, pero algunos de ellos tuvieron que ser trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde fueron estabilizados. El conductor y su compañera, así como el vehículo, se encuentran a la orden de las autoridades.

Después del suceso, la cola en el Hyperlíder continuó. Nadie se fue. Todos siguen esperando por cuatro kilos de harina de maíz, así como lo hicieron durante todo el domingo, cuando la gerencia tuvo que vender el producto dada la cantidad de gente aglomerada en las afueras del establecimiento, aunque desde hace meses hay un cartel en las puertas del supermercado que indica que los sábados ni domingos se comercializan artículos regulados.

La anarquía en el lugar es la norma debido a la gran cantidad de personas que siempre están a la espera y que se agrupan en los bordes de la avenida y en la isla central de la misma, con lo que el riesgo de accidentes siempre está latente.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...