Maduro ascendió a 437 funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial (Fotos)

Este lunes, el presidente de la República Nicolás Maduro dirigió el acto de ascenso del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde el Teatro de la Academia Militar, fueron ascendidos 437 Guardias de Honor Presidencial a su grado de jerarquía inmediata superior. “Me enorgullece ascender al grado inmediato superior a los Oficiales y Tropas Profesionales pertenecientes a la Guardia de Honor Presidencial, herederos de las glorias de Bolívar y guardianes del Legado del Comandante Hugo Chávez”, expresó el mandatario.

Los militares recibieron los grados y jerarquías que los certifican como Primer Teniente, Teniente de Navío, Teniente de Fragata, Capitán, Mayor, Teniente-Coronel, Coronel y Sargento Primero. “Este es un ejército de hombres y mujeres leales, disciplinados, sacrificados, al servicio de su Patria ¡Felicidades!”, expresó el mandatario.

Nicolás Maduro calificó el acto como “un reconocimiento” al esfuerzo del cuerpo militar y lealtad con la nación. “Me enorgullece ascender al grado inmediato superior a los Oficiales y Tropas Profesionales pertenecientes a la Guardia de Honor Presidencial”, aseguró.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1013950886748573696

 

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...