Detenidos cinco oficiales PoliChacao por la muerte de un adolescente en la Cota Mil

El pasado 30 de diciembre fue asesinado un joven de 17 años por cinco funcionarios de la Policía del municipio Chacao, este viernes se conoció que los responsables ya fueron detenidos.

El director de PoliChacao, Luis Godoy, explicó a través de una nota de prensa que, tras las pesquisas realizadas por el Cicpc y esa policía municipal, recabaron la información necesaria para esclarecer el hecho.

“Los uniformados fueron llamados al despacho para testificar ante la dirección de desviaciones policiales y, tras confesar su autoría en el hecho punible, fueron puestos a la orden del Ministerio Público y entregados al Eje Central de Homicidios de la policía científica. Se están realizando los trámites para las experticias de rigor tanto de las armas que portaban como de las unidades radiopatrulleras”, detalló.

Informó además que los funcionarios detuvieron al joven luego de una discusión a las afueras de un comercio en Chacaíto. Señaló que los policías montaron al adolescente en la patrulla, lo trasladaron a la avenida Boyacá a la altura de Maripérez y le quitaron la vida.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...