Así fue la tranquila noche de chicas de Jennifer López

Sin tacones, extensiones y ropa sensual se dejó ver Jennifer López a través de una foto que compartió en sus redes sociales, en la que manifestó que estaba en paz, y calma, compartiendo con amigas en una pijamada en su casa

Pues así, sencilla, en calcetines, chaqueta de lana para el frío y un pantalón del pijama fue como posó nuestra Diva del Bronx en su cuenta de Instagram.

También es bastante raro no verla trabajando, sin embargo, esa noche fue de chicas. Sin su Álex Rodríguez a la vista, JLo pasó una velada tranquila en la mejor compañía, la de sus amigas, una de ellas Leah Remini.

“Sólo un par de chicas de Nueva York”, escribía la artista en el pie de foto de esta cariñosa imagen. En ella, el duo de amigas posaba para la cámara de lo más cómodas y en plan tranquilo. Cero fiesta, glamour, sino todo lo contrario. A juzgar por sus caritas, se trataba de una noche de chicas, de confesiones y paz absoluta.

La amistad de ambas está recogida en decenas de fotos en las redes sociales. Leah, también actriz, ha estado en las buenas y en las malas en la vida de su famosa amiga. Las hemos visto de marcha, de paseo, de risas y menos risas durante los últimos años, siempre al pie del cañón la una de la otra.

 

DC/N24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...