Regresan las colas en las estaciones de gasolina

El surtido de combustible en Maracaibo exhibe colas. Las estaciones de servicios están rodeadas de vehículos y usuarios desesperados por cargar gasolina.

La aglomeración coincide con las fallas en las operaciones de las refinerías y las detenciones a gerentes de PDVSA, señalados por hechos de corrupción.

Y con el aumento que desde el 5 de diciembre ordenó Colombia para la gasolina. El Ministerio de Minas y Energía autorizó alza de 139 pesos al valor del galón de combustible. Se fijó en ocho mil 889 pesos el galón.

En Venezuela, suena un ajuste hasta ahora en mesa de discusión del Gobierno y ANC. Mientras persisten colas y problemas de surtido. El sector transporte y particulares reclaman deficiencias en la atención del servicio.

Luego de las protestas de choferes de por puestos de rutas de Maracaibo, por las horas de espera y los inconvenientes para abastecerse de combustible, se acordó con directivos de estatal petrolera habilitar gasolineras para agilizar el suministro. La medida se planteó desde finales de noviembre.

Rubén Esis, dirigente del sector, dijo que al oeste de la ciudad, La Limpia, El Marite y Bomba Caribe se ordenó prestar servicio a los transportistas.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...