Gobernadora del Táchira acusa a Pdvsa de no atender crisis del combustible en el estado

 

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no ha atendido la problemática con la escasez de la gasolina en la entidad, a pesar de sus reiteradas solicitudes a la estatal para plantear la aguda situación que se vive en la región por la escasez del hidrocarburo y mostrar su disposición en contribuir a una pronta solución.

Recordó la Gobernadora del Táchira, que ha denunciado el contrabando hacia el vecino país, pero aclaró que no basta con atacar esta práctica ilícita mientras los funcionarios que controlan este paso limítrofe, se prestan para la ilegalidad.

La mandataria regional exigió a las autoridades competentes, la revisión de la labor que cumple el personal militar encargado de resguardar la frontera del Táchira y la soberanía del país, porque a su parecer, no se hace nada con denunciar, si no cambian a los funcionarios que permiten el contrabando.

Especificó que en reuniones anteriores se le informó que para el Táchira se enviaría una ruta superior a las 50 gandolas. Sin embargo, dijo que fue mentira, porque ni 50 o 70 unidades de gasolina han llegado a la región.

 

DC/EC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...