Seguidores de UNT y PJ llegaron hasta los golpes durante las primarias en el Zulia (Vídeo)

A través de las rede sociales se cocnocio que seguidores del partido Un Nuevo Tiempo y Primero justicia en el Zulia, llegaron a los golpes durante la jornada de las primarias del día de ayeer.

Entre ellos se echan la culpa. Lo que sí es cierto es que ningun efectivo de seguridad llegó en el lugar para parar la pelea «callejera».

Por su parte, Tomás Guanipa, acusó a los miembros del Partido Un Nuevo Tiempo de pretender acabar con el proceso de votaciones y que este se desarrolle con “normalidad”. Asimismo, aseguró que un grupo del UNT llegó al centro de votaciones instalado en la Plaza de los Ingenieros con pretensiones de insultar y golpear a los miembros de Primero Justicia.

“Ellos actúan violentamente, pretenden acabar con la normalidad del proceso para que no se sepa cuál es el resultado pero nosotros estamos dispuestos a defender este proceso (…) ellos tienen que entender que los ciclos se cierran y se abren unos nuevos y hoy se abrirá uno nuevo, hoy ha sido un tsunami electoral”, manifestó.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...