Exdirector de Pdvsa reveló detalles del presunto vuelo de Jorge Rodríguez en avión de la compañía a México

El exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Mario Burelli, cuestionó al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez por hacer uso presuntamente de un avión perteneciente a la estatal petrolera para trasladarse a México.

“¿A cuenta de qué viajó Jorge Rodríguez a Ciudad de México en el Falcon 900 YV2040 de Pdvsa?”, escribió Burelli en su cuenta de Twitter al tiempo que aseguró que esta no sería la primera vez que la aeronave es utilizada para viajes familiares de altos funcionarios del Gobierno.

Por otra parte el exdirector explicó que el avión, modelo Falcon 900 YV2040, es propiedad de Pdvsa y fue adquirido en 1999 por el gobierno de Hugo Chávez.

Asimismo, aseveró que el vuelo del alcalde de Caracas tuvo un costo aproximado de 65.000 dólares.“¿Reembolsará el alcalde eso a Pdvsa?”, se preguntó Burelli.

La presencia de Jorge Rodríguez en México causó mucho revuelo, por la escasa información oficial que llevó al alcalde a realizar esta visita al país azteca. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que el viaje se motivó a que uno de sus hijos comenzaría estudios de Medicina.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...