Asesinaron a un mototaxista en operativo de la PNB en Roca Tarpeya

El sábado a las 10:00 am, en Roca Tarpeya, Cota 905, un presunto operativo de la Policía Nacional Bolivariana irrumpió en la vivienda donde vivía Maikel Jordan Padilla Puerta, de 28 años de edad, y le dieron un disparo en el pecho, matándolo en el acto. Según las declaraciones de Yaneth Padilla, madre del occiso, los funcionarios de la PNB tocaron la puerta de la casa y una vez que Maikel la abrió, le dispararon. Posteriormente, los agentes lanzaron tiros al aire, supuestamente con la finalidad de simular un enfrentamiento. También indicó que los policías se llevaron ropa de la vivienda y la moto que él usaba para trabajar. Luego lo trasladaron al Hospital de Coche ya sin signos vitales. Asimismo denunció que el cuerpo de su hijo aún estaba en ese recinto de salud y no había sido trasladado a la morgue de Bello Monte, cuando eran las 9:00 am del domingo. El hecho fue notificado por un conocido que llamó a Padilla.

Maikel Padilla vivía desde hace un año alquilado en la casa de una señora en Roca Tarpeya. La madre aseguró que la mujer, al momento cuando lo mataron, les dijo a los policías “¿por qué lo hacían si no era un delincuente?” A lo que respondieron que “los denunciaran”. Yaneth Padilla dijo: “¿ante quién los vamos a denunciar? ¿Ante la misma policía?”

Familiares indicaron que Maikel Jordán Padilla Puerta estudió penitenciaría en un instituto ubicado en El Paraíso, pero cuando embarazó a su novia hace cuatro años atrás, tuvo que desertar de sus estudios. Trabajaba como mototaxista en una línea en Roca Tarpeya. Era el tercero de cinco hermanos y deja a dos hijos de tres y cuatro años de edad.

No es la primera ocasión que Yaneth Padilla pierde a un hijo. Narró que el menor fue asesinado hace cuatro años por unos delincuentes. Solo le quedan dos hijos.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...