Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, denunció que la oposición dirige un campaña para promover especialmente en las redes digitales la violencia y el fascismo, como parte de una agenda golpista.
En una nota difundida por AVN, Villegas señaló que “las condiciones pre-golpe están ahí son condiciones principalmente emocionales, que la gente no se escuche, pretenden que el único mensaje (…), sea el de la avalancha de odio que dejan verter a través de las redes sociales”, expresó en una entrevista en el programa La Política en el Divan, que transmite Venezolana de Televisión
Recordó que antes del golpe de Estado del 11 de abril de 2002 contra Hugo Chávez, se emprendió una campaña en los medios de comunicación privados para generar el ambiente de inestabilidad.
“Los medios convencionales lograron poner en shock a parte de la sociedad, pero en un momento dado una parte muy influenciada por los medios convencionales ni siquiera quería oír, ni escuchar”.
“Tienen mucho miedo de que el proyecto Bolivariano tenga una recuperación en todos los órdenes, en el campo económico, en el campo de la político, en el campo humano y en el campo electoral”, siguió diciendo el Ministro.
DC/AVN