Cuatro venezolanos buscarán extender la sequía del Real Madrid

El Málaga de los venezolanos Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Adalberto Peñaranda y Juan Pablo Añor saldrá a retar a un Real Madrid dolido, que tras superar el récord de 40 encuentros invictos suma dos derrotas consecutivas.

El conjunto blanquiazul va en busca de su primera victoria como visitante en la temporada, y en el once inicial estarán tres de los cuatro venezolanos que hacen viada en el club (se espera que Peñaranda comience como suplente). Por su parte el conjunto blanco se quiere sacudir las dos caídas de los últimos compromisos.

España también tendrá un duelo de venezolanos en la primera división, cuando el Deportivo Alavés de Christian Santos reciba al Leganés del también atacante Darwin Machís.

El conjunto pepinero, que se encuentra muy cerca de la zona de descenso, se quiere quitar la racha de ocho encuentros sin conocer el triunfo, mientras que el conjunto local quiere sumar de a tres.

Machís probablemente formará parte del 11 titular, mientras que el guayanés esperaría su turno en el banco de suplentes.

En segunda división estará viendo acción el Rayo Vallecano de Nicolás Fedor, cuadro que recibirá al Elch. Por su parte, el Tenerife de Dany Hernández defenderá su casa contra el Córdoba.

En Inglaterra, Salomón Rondón estará en la búsqueda de su primer gol de 2017 y el séptimo de la temporada. Su club, West Bromwich, recibirá la visita del Sunderland, buscando meterse en los puestos de competiciones internacionales.

En Francia jugará el Nantes de los venezolanos Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta, cuadro que contará con la dura visita del PSG, tercero de liga.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...