Torturan y asesinan dentro de su vivienda a un anciano de 77 años

Con su propia ropa fue maniatado, torturado y asesinado Iván Cabrera, de 77 años de edad, por tres sujetos que ingresaron a su vivienda ubicada en Lagunillas, estado Zulia.

El diario regional La Verdad destaca que la familia de Kelvin Brayan Rodríguez Mata (21), alias el “Kabubi”, vive cerca de la casa de Cabrera y conocía que el anciano estaba solo en la casa. El azote se confabuló con sus secuaces, José Luis Ortis (22), conocido como el «Adrián», y el «Anderson», y rondaron por horas la vivienda.
El trío entró a la vivienda de manera forzosa, le ataron los pies, las manos y la boca y lo torturaron para que dijera dónde guardaba sus objetos de valor. Lo mataron a golpes, destrozaron los muebles y huyeron.

De acuerdo con el testimonio de los habitantes de la comunidad, la Policía Municipal rastreó a los delincuentes, ubicó a dos y los ultimó.

La comunidad describió a Cabrera como un hombre responsable y trabajador. Tenía más de 20 años trabajando en el Consejo directivo del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat en Lagunillas. Tenía más de 20 años como empleado del ayuntamiento.

DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...