Mujer fue asesinada en Montalbán II tras error en transferencia bancaria

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que fue esclarecido un feminicidio ocurrido en la zona boscosa de la urbanización Montalbán II el pasado 12 de julio de este año, en el que resultó maniatada y asesinada Adriana María de las Mercedes Pérez Ramos, de 59 años de edad.

Fueron aprehendidos por este caso los ciudadanos Marilis Auxiliadora Blanco Cordero, de 45 años, y Reizon José Blanco Cordero, de 23 años, a quien la hoy occisa le realizó una transferencia bancaria con la finalidad de adquirir unos cosméticos para tratamientos de belleza que le habían sido ofrecidos a un precio de Bs. 60.000; pero al momento de efectuar la operación cometió un error y realizó la transacción por un monto de Bs. 600.000.

Pérez Ramos hizo el reclamo para que le fuera reembolsado el monto excedente. El jovenle dijo que le entregaría un cheque por el resto del dinero, citándola el día del hecho a las siete de la mañana en la bomba de gasolina PDV de Montalbán.

Al llegar la víctima, la trasladó a una zona boscosa ubicada adyacente a la vía principal, donde le quitó la vida propinándole varias puñaladas con un arma blanca tipo cuchillo y posteriormente le amarró ambas manos con las trenzas de uno de sus zapatos. También la despojó del teléfono celular y de dinero en efectivo.

Cabe destacar que la cuenta bancaria utilizada para depositar el dinero objeto de la venta fraudulenta pertenece a Marilis Auxiliadora Blanco Cordero, quien es madre del autor material del hecho.

Como evidencia, se logró recuperar el cuchillo con el cual actúo el victimario, el cual fue localizado adyacente al lugar donde fue encontrado el cuerpo.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...