Leo González y su cuerpo técnico renuncian a La Guaira tras mutuo acuerdo

Tras llegar a un mutuo acuerdo con la directiva del Deportivo La Guaira, se decidió la no continuidad del profesor Leo González y de su cuerpo técnico, tras dos exitosas campañas donde dejó en alto el nombre de la institución a nivel nacional e internacional. En su periplo por el conjunto naranja, González conquistó dos Copa Venezuela.
González arribó a la escuadra naranja en julio de 2014, con el claro objetivo de cambiarle la cara a la institución. El de 10 agosto y ante el Deportivo Anzoátegui, González hizo su estreno con el DLG. Aquella tarde derrotó 3-2 a los orientales y comenzó a escribir con triunfos su exitoso camino por la divisa naranja.

En su primer semestre con la institución, González alcanzó la Copa Venezuela de 2014 luego de doblegar en la tanda de penaltis a Trujillanos FC en el José Alberto Pérez de Valera. Ese mismo semestre estuvo a un punto de coronarse campeón del Torneo Apertura 2014.

En los siguientes torneos, La Guaira al mando de Leo González y su cuerpo técnico continuó con su franco crecimiento. En el segundo semestre de 2015, González firmó un semestre de ensueño para institución, conquistando por segundo año consecutivo la Copa Venezuela y finalizando como subcampeón del Torneo Adecuación 2015.

Por si fuera poco, La Guaira con Leo González como entrenador logró transcender por primera vez en su historia a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015, luego de dejar en el camino a la Universidad Católica de Ecuador.
Tras dos años con el Deportivo La Guaira, Leo González dejó un balance más que positivo, con 104 partidos dirigidos. Su números al frente de la institución fueron de 55 victorias, 28 empates y 21 derrotas.
La directiva del Deportivo La Guaira, encabezada por su Presidente George Antar, le desea el mayor de los éxitos a Leo González y a su cuerpo técnico en su próximos retos profesionales.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...