#18May GNB obstruye el paso hacia el CNE en Barquisimeto (Fotos)

Luego de haber recorrido un tramo del este de Barquisimeto, marchistas llegaron a la sede del Consejo Nacional Electoral en Barquisimeto. Los manifestantes fueron recibidos por un piquete de la Guardia Nacional Boliviariana, quienes no permitieron la llegada de los barquisimetanos a las puertas del ente comicial.

A su llegada, los participantes en la movilización entonaron las notas del Himno Nacional de Venezuela, como protesta al bloqueo de la GNB, exigiendo también respuestas de las autoridades regionales del CNE.

El paso de la marcha por las calles barquisimetana transcurrió en total normalidad y de manera pacífica.

Más temprano

Nuevamente los barquisimetanos acudieron al llamado de la oposición venezolana. Este miércoles las inmediaciones de la Plaza Macario Yépez vuelve a llenarse de ciudadanos quienes de forma pacífica quieren llegar a las inmediaciones de la sede del Consejo Nacional Electora en la entidad, para pedir celeridad en el proceso para el Referendo Revocatorio.

El recorrido previsto para esta movilización no fue revelado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara, sin embargo se presume que sea el mismo de la marcha pasada. Desde la Plaza Macario Yépez, pasando por la Av. Lara hasta la Av. Bracamonte. Luego de recorrer la Av. Bracamonte, pasando por el centro comercial Sambil hasta recorrer las calles de la urbanización Del Este hasta la carrera 24.

Desde tempranas horas de la mañana los barquisimetanos se han empezado a aglomerar en la Plaza Macario Yepez para arrancar hasta el CNE.

Marcha0 Marcha1 marcha-4

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...