#5May El Picure será cremado “por orden presidencial”, denuncian familiares

El periodista Darvinson Rojas informó que varias primas y una tía de “El Picure” fueron a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para reclamar el cuerpo.

Según se pudo conocer que estos no aceptaron ser fotografiados y comentaron que tenían años sin saber de él. “No nos visitaba. Sabemos que dejó cuatro hijos menores de edad”.

“Muchas veces las policías destrozaban nuestras casas en Guárico creyendo que él estaba allí”, agregaron al tiempo que apuntaron que a la madre de “El Picure” le dio “un ACV cuando supo que autoridades policiales lo tenían acorralado“.

Las primas y tía de “El Picure” entregaron los documentos que pedía la medicatura forense para retirar el cuerpo de su sobrino.

Revelaron que les sugirieron cremarlo después de sacarlo de allí. El trámite para retirar el cadáver de José Antonio Tovar Colina de la morgue puede durar hasta 10 días.

Informó que la intención es llevárselo a El Sombrero, en el estado Guárico, donde desean enterrarlo. “Sí reclamamos el cuerpo y no nos lo quisieron dar”, sumó.

El área donde se encuentra la morgue de Bello Monte, en Caracas, continúa militarizada: “No pega el servicio, pega es el olorcito, me tiene mareado“, expresa efectivo de la GNB que se encuentra en el lugar.

Pero pasadas las 7 de la noche la periodista Vanessa Moreno señaló a través de su cuenta en Twitter que el cuerpo de Colina fue trasladado hasta el cementerio de El Junquito, donde sería cremado, denunciaron familiares.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...