Pugnas entre bandas dejó un joven obrero muerto en Antímano

Julio César Cárdenas, de 26 años de edad, fue asesinado en el sector Monserrat de Carapita, parroquia Antímano, este domingo, cuando en su camino se topó con un enfrentamiento entre bandas delictivas y él quedó en la línea de fuego.

Según informaron amigos del occiso, la víctima había salido de su residencia a visitar a su madre que vive en la misma comunidad. En el trayecto se topó con un tiroteo entre bandas rivales. Durante el intercambio de disparos el joven resultó herido. Una vecina que se asomó después del tiroteo lo reconoció y avisó a sus familiares, quienes lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, donde falleció. La víctima era obrero y trabajaba en el sector privado.

Luis Daniel Ramos, amigo del joven, denunció que el cadáver permaneció 36 horas en la morgue del centro asistencial porque solo había una furgoneta operativa en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses. “No fue sino hasta el martes en la mañana cuando se trasladó el cuerpo. Cuando hicimos el reclamo, el personal de la medicatura forense nos engañó al decirnos que ya iba a salir un vehículo y la espera fue de casi dos días”, dijo.

Al ser consultado sobre la inseguridad en la zona, Ramos afirmó que los enfrentamientos entre grupos delictivos en la comunidad se registran casi todos los días. “A quién le vamos a pedir ayuda, estamos desamparados porque la policía solo viene al sector a recoger los muertos de las pugnas entre bandas”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...