VIDEO: Maduro ordena investigar Polimaracaibo: “Está penetrada hasta los tuétanos por las mafias”

“Ustedes saben que hay una policía que viene trabajando con las mafias de las llamadas bacrim (bandas criminales) colombianas y de los grupos de narcotraficantes: es la policía de Maracaibo, que está penetrada hasta los tuétanos por las mafias”, dijo durante su participación en una inspección de comunas, acompañado por los ministros Ernesto Villegas, Isis Ochoa y el vicepresidente Jorge Arreaza.

En este sentido, le solicitó al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, general Miguel Rodríguez Torres, realizar una investigación exhaustiva del cuerpo policial.

Electricidad

Anunció que los grandes consumidores industriales de electricidad en el Zulia deben ser citados, para que reduzcan a la mitad el consumo.

“Tienen que pagar tarifas superiores a las que paga el pueblo en general para que ayuden a recupera el sistema eléctrico nacional”, señaló.

Recursos

Por su parte, el gobernador Francisco Arias Cárdenas,  informó acerca de la aprobación de diversos recursos económicos para la entidad zuliana entre ellos:

  • 160 millones de bolívares para la culminación de la carretera  Lara-Zulia hasta la carretera N, en Lagunillas.
  • 190 millones destinados al sector productivo de Perijá y Sur del Lago.
  • La ampliación y mejoramiento de la carretera Machiques-Colón.
  • La designación de 50 millones de bolívares para solucionar el problema de las aguas servidas al norte de Maracaibo.
  • La cantidad de 60 millones para el distribuidor del Kilómetro 4 vía a Perijá.

Minutos antes

El primer mandatario nacional, escribió a través de su cuenta en twitter que “ahora llegando a Maracaibo por tierra vamos al encuentro con el Poder Popular, a ver las maravillas que hace el pueblo. Gobierno de Calle”. 

DC

Vídeo: Cortesía de Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...