13 celebridades que después de muertas aún siguen facturando millones de dólares

La revista Forbes reveló la lista de las celebridades fallecidas más rentables del año y como viene siendo una constante desde su muerte, el primer puesto correspondió al “rey del pop”, Michael Jackson.

Para compilar esta lista anual, Forbes tuvo en cuenta los ingresos brutos desde octubre de 2014 por ventas de discos, derechos de autor y otros beneficios. Una de las sorpresas de est 1. Michael Jackson, que obtuvo el título por quinta vez en siete años, generó 115 millones de dólares en el último año. Recordado por éxitos como «Thriller» o «Billie Jean», así como por su vida llena de polémica, Jackson murió en junio de 2009e año: Bruce Lee se quedó por fuera del listado, en el que sí entró en 2014 con una fortuna de 9 millones de dólares.

  1. Michael Jackson, que obtuvo el título por quinta vez en siete años, generó 115 millones de dólares en el último año. Recordado por éxitos como «Thriller» o «Billie Jean», así como por su vida llena de polémica, Jackson murió en junio de 2009
  2. El segundo famoso más rico del cementerio es el «rey del rock», Elvis Presley, fallecido en 1977, cuya fortuna alcanza los 55 millones de dólares.
  3. El tercer puesto es para el creador del personaje Snoopy, el caricaturista Charles Schulz. Aunque colgó los guantes de dibujante con 77 años en 2000, su fortuna es de 40 millones de dólares.
  4. Según Forbes el cantante jamaicano de reggae Bob Marley sigue facturando 21 millones de dólares
  5. La mítica actriz Elizabeth Taylor sigue en la lista con una fortuna de 20 millones de dólares.
  6. Con 17 millones de dólares, la actriz Marilyn Monroe vuelve a entrar al listado.
  7. En la lista también aparece el exBeatle John Lennon, con 12 millones de dólares.
  8. Pero en la lista no sólo hay celebridades. En la octava posición aparece el físico Albert Einstein con 11 millones de dólares.
  9. El actor Paul Walker, quien murió el 30 de noviembre de 2013, es la única celebridad que falleció hace poco y que entró en el listado con 10,5 millones dólares.
  10. La famosa modelo de la década de los cincuenta Bettie Page aún factura 10 millones de dólares.
  11. El autor Theodor Geisel, conocido por su pseudónimo Dr. Seuss y y autor de los libros que inspiraron «The Cat in the Hat», entra con 9,5 millones dólares
  12. El actor Steve McQueen recibe 9 millones de dólares.
  13. James Dean con 8.5 millones de dólares
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...