El Sepulturero “To be or not to be”

Tiempos de brujas. Y acá en el camposanto nos apuramos pa’ que el día de los muertitos este huerto esté como un crisol… Y brillando en la pantalla gigante continúa el Édgar Ramírez. Además de su actuación junto a la laureada Jennifer Lawrence en Joy: El nombre del éxito, ahora se dispone a participar en La chica del tren.

 

Allí interpretará al doctor Kamal Abdic. ¡Bien por el venezolano! Y “ser o no ser, esa es la cuestión”. En esa disyuntiva se montó e inspiró el escritor del suspenso, don Martin Hahn. Esta vez no tuvo una musa sino un “muso”: Hamlet, y a partir del famoso monólogo arrancó con Corazón traicionado, la historia que escribe para Rctv Producciones. Hay bastante ruido alrededor del nuevo cuento y eso es bueno, pues mueve el interés en ver el producto, y al final lo que buscan quienes hacen TV es eso: ser vistos y no ignorados. Y ¿quién será ese Hamlet moderno? Pues nada menos que Cristóbal Lander. Se barajaron otros nombres pero Lander resultó el elegido.

 

¿Calzará los zapatos del personaje de Shakespeare? Las dudas las hay, pero un buen libro y un buen director logran milagros. Lander, si bien no nos hace lanzar un “¡oooh!” de admiración, tampoco puede catalogarse de malo.

 

 

 

DC/ÙltimasNoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...