Modelo abandona programa por broma pesada

Viviana Rivas Plata abandonó molesta el set de «La Batería», espacio de Panamericana TV, luego que se llevara un gran susto producto de una broma que le hicieran sus compañeros del programa.

Viviana Rivas Plata acompañaba a Miyashiro en el set cuando las luces se apagaron y sintió algo en su silla que la llevó a levantarse rápidamente. Pero eso solo fue el comienzo.

Mientras Viviana le pedía a Aldo que prohíba ese tipo de bromas en su programa, un tacho de luz cayó del techo, muy cerca de donde ella se encontraba, provocándole un gran susto. Visiblemente molesta, Viviana optó por abandonar el set, ante el asombro de sus compañeros.

Aldo Miyashiro intentó convencerla que se quedara, pero sus intentos fueron inútiles. Ni el pedido del productor del programa, Martín Arredondo, hizo que Viviana retorne al set.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Viviana Rivas Plata es víctima de una broma de esa naturaleza. En abril de este año, cuando recién ingresó al programa, también fue sorprendida por sus compañeros.

En aquella oportunidad, la ex reina de belleza acompañaba a Miyashiro en el set cuando las luces se apagaron y se escuchó un aterrador grito. Ello no perturbó a Viviana Rivas Plata, sin embargo pidió que no la molesten de esa forma. Pero una vez que las luces del estudio se encendieron, cayó frente a Viviana un muñeco de trapo amarrado con una soga por el cuello, lo que provocó que la modelo abandone despavorida el set.

DC/El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...