Profetisa «ordenándole» al huracán Patricia que se detenga (VIDEO)

 Aunque Patricia chocó contra la Sierra Madre Occidental y dejó de ser el gran huracán que amenazaba México, no pasaron desapercibidas las «órdenes» de una profetisa.Ana Méndez Ferrell es una profetisa estadounidense que ha ganado bastante popularidad en los últimos días luego de que publicara en su cuenta de Facebook un video donde le «ordena» al huracán Patricia que se detenga.

«Padre, en el nombre poderoso de Jesús, nos paramos como autoridad profética, en el nombre poderoso de Jesús, y le ordenamos al huracán ‘Patricia’, si bien no estamos parados en México nuestro corazón está en México y yo tomo autoridad porque tengo autoridad sobre huracanes y le ordeno al huracán ‘Patricia’ que en este momento pierda su fuerza», menciona la mujer.

El video se volvió viral y allí agrega: «Yo ordeno que en este momento que toda palabra de destrucción, se viene abajo, se deshace, se desmenuza, y este huracán pierde toda su fuerza desde la raíz. Te seco, te ordeno que te deshagas en el nombre poderoso de Jesús y no causarás los daños que son planeados».

Estamos Contigo MexicoPara todos los amigos en FacebookEs importante que compartan este video, en sus muros y amigos.Unidos estaremos haciendo esta declaración.Declaración Ana Méndez FerrellHuracán Patricia Estamos Contigo México

Posted by Ana Méndez Ferrell on viernes, 23 de octubre de 2015

 

DC|DM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...