Trabajadores del Metro de Maracaibo llaman a preservar la patria y la paz

 

Miles de zulianos se concentraron en el Parque Urdaneta para expresar su apoyo al presidente electo Nicolás Maduro Moros, donde con alegría se celebró haber cumplido la voluntad del Comandante Chávez. Allí el gobernador bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, solicitó a los líderes de la oposición en el estado a hacerse responsable de los hechos ocurridos en las últimas horas.

Comprometidos con la Revolución Bolivariana, los empleados del Metro acompañaron al presidente del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (STMM), Rafael Colmenárez, para respaldar al pueblo zuliano que pide el cese de las agresiones realizadas a instituciones públicas.

“En estos momentos debemos preservar la patria, el mayor legado que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Por eso seguimos prestando nuestro servicio a lo más de 35 mil marabinos que a diario utilizan el Metro de Maracaibo para llegar a sus trabajos, a sus colegios”, explicó Colmenárez.

Dayana López, empleada de la Gerencia de Desarrollo Social y Atención a la Comunidades, reiteró su apoyo a la institucionalidad y pidió a quienes adversan el proceso revolucionario cesar la violencia. “Estamos aquí porque consideramos que debe haber paz y sólo el Gobierno Bolivariano la garantiza”, indicó.

Por su parte, Mervin Vásquez señaló que no hay que caer en provocaciones y seguir trabajando para alcanzar el desarrollo de los objetivos estratégicos del Plan de la Patria. Como integrante de un consejo comunal y estudiante universitario, Vásquez insiste que sólo en Revolución alcanzaremos la justicia social.

 

Prensa Metro de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...