Sujeto intentó robar con una pistola de juguete

Este viernes, fue detenido Nerio Enrique González Palma cuando los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia, adscritos a la Estación Policial Libertador-Bolívar  se encontraban en su recorrido habitual en la calle 99 con avenida 14 del casco central de Maracaibo.

Los uniformados durante el patrullaje en el mencionado lugar, fueron abordados por una persona informando haber sido víctima de un asalto a mano armada por un hombre quien portaba un arma de fuego, igualmente la victima aportó características físicas del sospechoso. De inmediato los funcionarios fueron tras su búsqueda.

El Director General del Cpbez G/D Carlos Luis Sánchez Vargas identificó al maleante como Nerio Enrique González Palma de 24 años. Sánchez señaló que a González Palma, se   le incautó un facsímil, tipo pistola, color Negro, sin marca ni seriales visibles, al momento de su captura.

Los funcionarios actuantes del Cpbez trasladaron al detenido  a la Estación Policial, quedando el caso a  disposición de la Fiscalía número 40 del Ministerio Público.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...