Desde este domingo se afectará el tránsito en el Sur de la Florida por obras viales

Los conductores encontrarán obras viales esta semana en las carreteras estatales 826, 836, 874, así como la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, las calles Flagler y 25 del noroeste, así como la Avenida Krome.

Los trabajadores que construyen carriles expresos de peajes sobre la 826, el Palmetto Expressway, cerrarán dos sendas de la Calle 74 del noroeste a la Calle 154 hasta el viernes y lo mismo entre el 16 y el 19 de agosto, de las 10 p.m. a las 5 a.m. cada noche.

La rampa de entrada al 836, en dirección este, de la Avenida 12 del noroeste en dirección sur, estará cerrada por ajustes en un pórtico de telepeaje hasta el viernes de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. cada noche. La rampa de entrada a la 836 desde la Avenida 57 del noroeste estará cerrada para el mismo fin hasta el viernes de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. cada noche.

Los trabajadores que están pintando puentes sobre la carretera cerrarán hasta el viernes las rampas desde la 836 en dirección oeste que van a la Calle Flagler y a la Avenida 87 del noroeste de las 11 p.m. a las 5 a.m. cada noche. También cerrarán con el mismo propósito y al mismo tiempo hasta el viernes las rampas entre la 826 en dirección sur a la 836 en dirección este.

Uno o dos carriles al norte o al sur sobre el Turnpike serán cerrados durante la noche en varios lugares entre la Calle 216 del suroeste y Eureka Drive desde las 10 p.m. a las 5 a.m. hasta el viernes. Además, uno o dos carriles en ambas direcciones sobre el Turnpike quedarán cerrados entre Killian Parkway y Eureka Drive todas las noches de las 9 p.m. a las 5 a.m. hasta el jueves y un tercer carril en ambas direcciones puede también quedar cerrado entre las 11 p.m. y las 5 a.m., si es necesario.

Sobre el 874, el Don Shula Expressway, uno o dos carriles en dirección norte o sur entre Killian Parkway y el Turnpike se cerrarán entre las 9 p.m. y las 5 a.m. hasta el viernes. Las interrupciones del tránsito en la 874 en el entronque con el Turnpike son parte de un proyecto de ampliación del Turnpike que incluye la construcción de carriles expresos de peaje.

Entre tanto, todos los carriles en dirección este sobre la calle Flagler estarán cerrados el viernes entre la avenida 79 del suroeste y la SW 77th Court de las 10 p.m.a las 5:30 a.m. El cierre permitirá que los trabajadores puedan pavimentar la calle.

Sobre la calle 25 del noroeste, una obra sobre un puente elevado requerirá el cierre de todos los carriles en dirección oeste en el entronque con la 826 hasta el viernes de las 9 p.m. a las5:30 a,m, cada noche

En tanto, la ampliación de la avenida Krome continuará al norte de Tamiami Trail esta semana. Esta fase de la obra tendrá una duración aproximada de dos años y costará $26.4 millones, de acuerdo con el Departamento de Transporte de la Florida (FDOT).

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...