#30M: Así se han desarrollado las movilizaciones esta sábado en el país

En un ambiente pacifico se han movilizado los opositores en el territorio nacional.

Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, reportó a través de su cuenta en Twitter @liliantintori el desarrollo de la marcha en apoyo a los presos políticos este sábado en diferentes puntos del país.

Hace pocos minutos, arribaron a la tarima los representantes de la oposición venezolana para unirse a los ciudadanos, y expresar palabras de apoyo y solidaridad con los dirigentes encarcelados.

El diario El Nacional, subió a través de su cuenta en twitter una imagen que muestra la concentración de los venezolanos en Caracas.

 

En Mérida, los ciudadanos se movilizaron para apoyar a sus dirigentes.

Usuarios en Twitter reportaron a través de imágenes el recorrido de la marcha en la ciudad en solidaridad a los presos políticos.

 

En Maracaibo ,a esta hora informa Voluntad Popular a través de su cuenta  la llegada de los marabinos a la Basílica luego de realizar la marcha en apoyo a sus líderes, Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes están privados de libertad hasta la fecha y en huelga de hambre.

DC – Redacción Contraste – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...