Capturan a cuatro sujetos por posesión de droga, robo y violencia de género

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), colocaron a la orden del Ministerio Público a cuatro sujetos presuntamente vinculados a diferentes delitos registrados este martes en varias parroquias de Caracas.

Como parte de las acciones del Plan Patria Segura que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, en la parroquia Catedral, específicamente en la entrada del terminal de pasajeros de La Hoyada, se logró la captura de Argenis Eduardo Ramírez (19), a quien se le decomisaron 540 gramos de presunta cocaína distribuidos en 11 envoltorios, así como también 350 bolívares en efectivos y un teléfono celular.

Por su parte, comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales de este cuerpo de seguridad, detuvieron a tres sujetos solicitados por robo genérico, comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como por violencia física en el centro de Caracas.

Dos de los detenidos, responden a los nombres de Edgar José Velásquez Guerra (27) e Iván David Camacaro (32), quienes fueron aprehendidos en la calle Comercio de la parroquia Sucre de Catia, mientras los Polinacionales efectuaban un dispositivo especial de seguridad.

Al momento, de realizarles la revisión corporal a Velásquez le incautó un envoltorio de presunta marihuana con un peso de 46 gramos.

Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Guayana por el delito de robo y también presenta registro policial por el delito de comercio de sustancias psicotrópicas.

De igual forma, el individuo Camacaro se encontraba solicitado por el Juzgado Tercero de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por robo, desde el 16 de enero de 2012.

En otro procedimiento, efectivos de la PNB se dirigieron a la calle 100 edificio 18-18 de Quinta Crespo, para dar con la aprehensión de Henry Antonio Martínez de 55 años de edad, según una orden emanada por la Fiscalía 128 del Área Metropolitana de Caracas, por violencia física,delito contemplado en la Ley Sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

El Mppijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

 

Fuente: DC| N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...