#19M Díaz: Ataques contra Cabello representan la vergonzosa derrota de la MUD

Este lunes, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz aseguró que la campaña que ha sido emprendida contra el presidente del parlamento nacional representa «los ataques de la oposición tras su intento de primarias».
«Tomamos la iniciativa en virtud de que nos extraña que a pesar de que la campaña ha sido difundida y redifundida por medios de comunicación de la derecha, sus aliados aquí no han tomado posición con respecto a lo que está ocurriendo porque entendemos que cuando los amos hablan, los lacayos se callan», dijo.
Puntualizó que el recrudecimiento de la campaña emprendida por medios internacionales contra el presidente de la Asamblea Nacional «es una reedición de una olla podrida que han creado los políticos de la derecha que protagonizaron la más vergonzosa derrota de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de elecciones primarias de este fin de semana».
Explicó que de acuerdo a las cifras difundidas por la MUD, la participación se ubicó en 7%, representando así el porcentaje más bajo de participación en un proceso electoral en la historia del país.
«Por esa derrota fue que, el fin de semana reeditaron lo que ya había sido explicado por el diputado Earle Herrera, que es una triangulación mediática contra Diosdado Cabello. Esta es una demostración que por la vía de los votos no tienen esperanza, y por eso usan las vías violentas para atentar contra los héroes de la patria como lo ha sido Diosdado Cabello, quien ha defendido la revolución con su vida».

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...