Asesinó a su ex pareja de varios tiros en la cara

Cegado por el afecto que sentía por Jorgelis  Coromoto Ocanto Corro (20), el que fuera su pareja por tres años Oscar Antonio Castillo, mejor conocido como “el pelao”, decidió asesinar a su exnovia, al no poder superar la ruptura de su relación.

 

La mujer fue encontrada  con repetidos balazos en el rostro dentro de su vivienda en la comunidad Santa Clara de Chorrerón, en la parroquia Caruao.

Funcionarios del  Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que la fémina  tenía tres meses separada de su agresor.

Aseguran que de acuerdo a los comentarios y a las evidencias recolectadas en la escena del crimen, el hombre movido por sus emociones pasionales “no imagino una vida sin la dama”, decidiendo asesinarla.

Indicaron las autoridades que el presunto agresor se encontró oculto dentro de unos matorrales, a la espera de que la mujer se quedara sola.

Cuando precisó el momento perfecto  para cometer el crimen, el supuesto homicida entro a la casa y mató a Ocanto.

En medio del escándalo, los vecinos alertaron a las autoridades policiales, señalando como principal sospechoso del hecho al ex concubino de la víctima mortal, quien fue observado horas antes en la zona.

Luego del levantamiento del cadáver, los uniformados procedieron a la búsqueda del sujeto, quien fue aprehendido en su residencia  del sector Las Colinas de Naiguatá en Vargas.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...