#1M Marcha oficialista llega a la Plaza Bolívar de Maracaibo

La tradicional marcha por el Día Internacional del Trabajador se inició la mañana de este viernes desde las inmediaciones del centro comercial Ciudad Chinita hasta la Plaza Bolívar de Maracaibo.

El acto lo encabeza el gobernador Francisco Arias Cárdenas, el secretario de gobierno, Billy Gasca, y demás autoridades del gabinete regional.

«Marchamos en apoyo a las reivindicaciones laborales que nos ha dado el gobierno bolivariano en los últimos 15 años», comentó José Luis Moronta, trabajador del Invez.

lamarcha1.jpg_620413181

 

marchatraba.jpg_620413181

 

Desde muy temprano, diversos sectores laborales de la región se concentraron en la zona com música, pancartas y consignas para cumplir con la caminata en la que expresan sus logros y peticiones. Para hoy se esperan anuncios en materia salarial por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Movilización por el Día del Trabajador en Caracas

La clase obrera se mantiene en marcha por las calles de Caracas, específicamente en el centro de la ciudad capital, para la conmemoración del 1 de mayo.

Música, pancartas, consignas, banderas y gorras rojas, son parte del ambiente que a esta hora se vive en la avenida Libertador, donde inició la movilización.

La PLaza O’leary es otro punto que se encuentra tomado por los trabajadores. Se espera que a este lugar asista el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La movilización recorrerá la avenida Urdaneta. Allí, se unirán los pensionados y jubilados para seguir hacia el Palacio de Miraflores y continuar su paso hasta la Plaza O’Leary.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...