Incautan 312 toneladas de caraotas negras en Portuguesa

La Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) en conjunto con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), incautaron 312 toneladas de caraota negra a una empresa privada, ubicada en Acarigua, Portuguesa, como parte de la Operación Ataque al Gorgojo, destinada a combatir y castigar delitos derivados y conexos al fenómeno de la corrupción.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, donde precisó que por este delito fue aprehendido Wilmer Antonio Vásquez González (34), propietario de la empresa.

En otra interacción indicó que el pasado martes la PNCC allanó Leguminosas del Alba en Yaracuy, a raíz de la incautación de 30 toneladas de caraotas en Carabobo.

González López ratificó que la Policía Nacional Contra la Corrupción investiga la red de corrupción que facilitó desvío de este producto a empresas privadas, para acapararlo y comercializarlo a precio especulativo.
DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...