Sectores de la oposición se solidarizan con Ledezma e insisten en la transición (Video)

Distintas personalidades del ámbito intelectual y político venezolano, realizaron un acto para apoyar el proyecto de transición propuesto por el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Leopóldo López y María Corina Machado, en busca de una sociedad más justa, con mayor seguridad y libertad de expresión.

Enrique Aristeguieta, afirmó que firmó el acuerdo junto a Enrique Tejera, Pompeyo Márquez y Luis Michelena, refiriéndose como veteranos en la política e historia venezolana por lo que se dirigió a la juventud del país.

“Nunca pierdan la frescura de sus pensamientos, no se aparten de sus ideales. A las nuevas generaciones les queda echarse al hombro la carga para reconstruir el país”, mencionó Aristeguieta.

Por su parte, la dirigente opositora María Corina Machado sostuvo que desde Miraflores le temen a la palabra “transición” porque este plantea el “reencuentro y reconciliación de todos los venezolanos que han adversado al régimen desde el primer día”.

Aseguró que la oposición venezolana establecerá una agenda de emergencia “para que Venezuela avance” a través del empleo, sin dejar a un lado la agenda social.

Machado añadió que este acto ratifica un “gran movimiento de rebeldía cívica que le dice al presidente Maduro” que no tienen miedo a luchar por la libertad del país.

De esta manera, la exdiputada informó que el próximo sábado 28 de febrero, la dirigencia opositora saldrá a la calle en busca de recoger más rúbricas para establecer el acuerdo de transición en Venezuela. “Llevamos más de 33.000 firmas en menos de dos días“, sentenció.

Redacción Diario Contraste

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...